Monday, October 24, 2016

Eva Sistema Electrónico De Negociación

Hay toda una serie de maneras de hacer Isk en EVE con poco o ningún esfuerzo. En lo personal el mejor y más lucrativo manera de hacer miles de millones de EVE ISK, con la menor cantidad de esfuerzo, es a través de EVE Online Trading. La información en mi guía de EVE Trading está diseñada para hacer que miles de millones de EVE ISK con el mínimo esfuerzo. Esta guía EVE comercio se basa en mi opinión personal, la experiencia y la consolidación de la mejor información disponible en línea. Básicamente éxito comercial EVE se reduce a comprar barato y vender caro, mientras que sólo se sienta en una estación. Se necesita poco esfuerzo aparte de aprender el mercado, el momento de su compra y venta, y el aumento de su beneficio a través de la selección de los conocimientos adecuados. Este simple táctica funciona en toda economía impulsada s MMO y la vida real también. He aprendido muchos trucos decisiones comerciales EVE Isk de los jugadores de EVE más ricos hasta la fecha, que puede ser distinto un poco de sus experiencias y de la opinión, pero funcionan, y funcionan muy bien. Yo siempre digo . Yo estoy revelando algunos de mis secretos personales, estrechamente guardados para su uso. Algunas de las técnicas secretas y muy lucrativo que utilizo puedo ser revelada aquí debido a los derechos de autor y las restricciones legales. Sin embargo, me puedo decir quién y dónde saqué estos de, y recomiendo que lea mi opinión EVE multimillonario hoy, haga clic aquí. Paso 1) crear un carácter de EVE Online Trading / Alt Tenga en cuenta que no es un requisito necesario para hacer una acumulación comerciante. Todavía hacer mucho dinero en mi carácter y me concentro en las habilidades de combate ya que encontrar montones lucha más divertido. Si usted toma un golpe más grande en los honorarios del corredor, pero todavía hacer toneladas y toneladas de ISK con muy poco esfuerzo. Si quieres ir comerciante completa la siguiente información se refiere a las habilidades importantes etc que debe utilizar. ¿Qué atributos que necesita Carisma: Un personaje atractivo s a otros. Un atributo de alta carisma ayuda en todas las relaciones con los agentes y las empresas. La fuerza de voluntad: (más secundario) El impulso y la determinación de utilidad para los comandantes, mejorando en gran medida su capacidad de liderazgo. Memoria: (más secundaria) La capacidad de almacenar y recuperar datos de forma rápida y eficiente por lo tanto haciendo actividades complejas y repetitivas, como la manufactura y producción, más fácil de realizar. Asegúrese de que tiene un alto Carisma es el objetivo número 1 para cualquier operador. Afecta directamente a la rapidez con que puede dominar las habilidades que necesita para ganar miles de millones por trading. Try apuntar a Carisma significativamente alta, con la fuerza de voluntad y la memoria conjunta segunda ya que con frecuencia los atributos secundarios de sus habilidades y de vez en cuando primario. La memoria puede ser muy importante si usted va a la industria pesada. ¿Qué habilidades para recoger Contabilidad: Competencia en cuadratura de distancia de las probabilidades y los extremos de las transacciones comerciales, manteniendo los talonarios de cheques apretado. Cada nivel de habilidad reduce el impuesto a las transacciones por 10. Atributo primario: Charisma Broker Relaciones: La habilidad en la reducción de costos relacionados con el mercado. Cada nivel de habilidad otorga una reducción de 5 en los costos asociados con el establecimiento de un orden de mercado, que por lo general vienen a la 1 de la orden de s de pie hacia el propietario de la estación en la que se introduce la orden. Contratante: Esta habilidad le permite crear acuerdos formales con otros personajes. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos pendientes se incrementa en cuatro (hasta un máximo de 21 en el nivel 5) Corporación de contratación: Usted está familiarizado con las complejidades de la formalización de contratos entre su empresa y otras entidades. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos de empresa / Alianza concurrentes que realice en nombre de su corporación se incrementa en un 10 hasta un máximo de 60. Daytrading: Permite la modificación remota de órdenes de compra y venta. Cada nivel de habilidad aumenta la distancia a la que se pueden modificar órdenes. Nivel 1 permite la modificación de las órdenes dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la modificación de una orden de mercado en cualquier lugar dentro de la región actual. Comercialización: Habilidad para la venta de artículos de forma remota. Cada nivel aumenta el rango del vendedor al artículo en venta. Nivel 1 permite la venta de objetos en el mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la venta de artículos que se encuentran en cualquier lugar dentro de la región actual. Contratación: La habilidad en la colocación de órdenes de compra a distancia en el mercado. Nivel 1 permite la colocación de órdenes dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la colocación de órdenes de compra a distancia en cualquier lugar dentro de la región actual. Venta al público: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 8. Comercio: El conocimiento del mercado y la habilidad en la manipulación de la misma. límite de orden de compra / venta activa aumentó en un 4 por nivel de habilidad. Tycoon: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado de ultra-gran escala. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 32. Visibilidad: Habilidad para la adquisición de productos de forma remota. Cada nivel de habilidad aumenta su rango de orden de compra a distancia. Nivel 1 permite la colocación de órdenes de compra dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite una gama completa regional. Por mayor: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado a gran escala. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 16. Margen de comercio: Capacidad para realizar inversiones de riesgo potencial trabajar en su favor. Cada nivel de habilidad reduce el porcentaje de ISK colocados en depósitos de mercado al introducir órdenes de compra. A partir de un porcentaje de depósito en garantía de 100 en el Nivel 0 (sin formación de habilidades), cada nivel de habilidad reduce de forma acumulativa el porcentaje en el 25. Para una máxima reducción de aproximadamente el 24 depósito de garantía total al nivel 5. Paso 2) Saber cuándo comprar y cuándo vender Si usted ha estado jugando EVE desde hace algún tiempo ya sabrá fines de semana (es decir, los viernes a domingo) tienen una gran cantidad de comercio de EVE actividad. La noche es ideal para los negocios debido a la cantidad de usuarios activos y personas que navegan por los jugadores de los mercados siempre hacen descender sus competidores, que reduce los precios. (Tenga en cuenta las vacaciones festivas, etc son siempre buenas oportunidades) Una vez más, debido a los fines de semana de actividad no están mal, pero me gustaría probar y se adhieren a poner sus mercancías hasta muy temprano en la mañana para superar la afluencia masiva de órdenes jugador. Personalmente utilizo tarde en las noches y las mañanas durante la semana (lunes a viernes) para los mejores resultados. Paso 3) investigar el mercado Haga su tarea Personalmente recomiendo que debe encontrar una estación ocupada y estar tranquilos con su carácter comercial. I don t realmente ver esto como viable hasta mucho más adelante en su carrera EVE Trading. Así que encontrar una estación ocupada, se sientan apretados y la investigación del mercado. Tómese su tiempo (unos pocos días a una semana, al menos, de la investigación), mirar a través de la historia de la compra y venta de órdenes, tener una idea de lo que está vendiendo y lo que no, medir los precios medios de los productos, artículos, etc., y comenzar a registrar esta información. Tómese su tiempo, unos pocos días a una semana por lo menos. Si usted encuentra algunos artículos usted piensa que puede valer la pena el comercio, tomar una rápida búsqueda en el volumen que se venden por día. Para ello, accede a la pantalla de historial de precios y mirar a la mesa. Asegúrese de que está ordenada por fecha con la fecha más reciente se encuentra en la parte superior. Multiplicar el Precio medio día por el volumen promedio por día. Una regla si su ISN t al menos 1 mil millones ISK pasar por el punto todos los días, que no vale la pena el comercio en serio. Sin embargo, si su acaba de empezar puede reducir seriamente esta cantidad. Para ser honesto, en el comercio de EVE, si usted ve un buen margen de beneficios, darle una oportunidad. Paso 4) empezar a operar Lo que busca Comience barato, cómo empezar con algo pequeño en la región de 1000 a unos pocos miles Isk por unidad. Ir al mercado clasificar por su artículo elegido por lo que tiene los más altos órdenes de compra y órdenes de venta más bajos en la parte superior de sus listas. (Es una buena idea empezar con libros de habilidad, o misiles) Asegúrese de que hay un volumen decente de las ventas de sus artículos elegidos (se puede hacer esto comprar mirando en la historia de precios, como regla de cambio de modo de mesa y miro el pasado 6 meses) ¿Qué margen de beneficio es que hay entre el más alto orden de compra y el orden más bajo de la venta (por ejemplo, el más alto orden de compra por unidad puede venir en 3000 Isk, con la orden más baja de la venta en 6000 100 ISK beneficio. Así que la compra de 25 a 3000 le costaría 75000, pero la venta de ellos en 6000 le daría 150000 retorno y 75k lucro). Fácil Isk cuando se hace bien. (Es posible que no cree que la gente va a vender a las órdenes de compra, pero usted está equivocado, créeme que lo hacen) Consejo: Lugar órdenes de compra .01 por encima de la más alta, tratar de garantizar que siempre esté en la parte superior como la gente va a tratar de vencer a usted ( usted puede permanecer en la parte superior por una simple modificación de su orden desde la pantalla de orden). Aclarar y repetir guardar encima de que el mercado haga su investigación Don t dejar sus pedidos sin control (EVE negociación puede ser costoso si los vaivenes del mercado) Más puntos a recordar Recuerde que usted tiene que tomar los honorarios del corredor y el impuesto sobre las ventas en cuenta. Con ninguna habilidad en las relaciones de los agentes o de contabilidad, esto se afeita 3 fuera de sus ganancias. Con las relaciones de los agentes que representan los 5 y 5, se afeita 2 de la ganancia. Con excelentes posiciones, relaciones corredor 5, que representan el 5, tome 1 de la ganancia. La diferencia entre el 3 y el 1 es enorme cuando se vuelva a tratar de las mercancías de gran volumen durante un largo período de tiempo. Recuerde que usted don t necesidad de saber nada sobre los elementos de su comercio en (aparte del margen de ganancia y el volumen: D) Utilice su cartera de gestión de pedidos Utilice la barra de acceso rápido de la pantalla de mercado para moverse entre los elementos. Ahorrará mucho tiempo en movimiento entre los elementos y las órdenes que modifican. Para añadir un elemento a la barra de acceso rápido, haga clic derecho en la pantalla del mercado y haga clic en añadir el artículo a la barra de acceso rápido. No se olvide de revisar mi opinión de EVE multimillonario, haga clic aquí EVE Online -,,. ,. (77) - 75 77 30. (4006) - 84 4.006 EVE Online - Core Starter Pack. EVE vapor 4 2013, - EVE Online. PLEX, EVE Online Starter Pack de vapor 4 2013. , Pack de inicio, de vapor. Vapor. EVE Online - Edición Premium EVE Online pilotos competitivos 7 hola con el punto de corte Alliance para los equipos que deseen participar en la Alianza Torneo XIV ahora haber pasado, somos capaces de revelar el conjunto de reglas para el concurso de este año s. Hay unos pocos cambios desde el año pasado, con los principales cambios que se resumen a continuación y el siguiente conjunto de reglas completo. Tenga en cuenta que este conjunto de reglas puede ser actualizada antes de que comience el torneo. Cualquiera de estos se harán anuncios en el foro EVE Alianza Torneo de Debate. así que asegúrese de mantener verla. Los cambios importantes desde AT13: El cambio a 10 pilotos en lugar de 12 cambios de valor de puntos para compensar el cambio en el tamaño de los equipos: los aumentos puntuales primas en Battleship cascos, colinas Battlecruiser, T3 cruceros, Hictors, Logística (T1 y T2) Punto disminuye, por T1 cruceros - 2 puntos a todos los buques Blood Raider Introducción de T2 Logística fragatas en 5 puntos, con dos permitidos por partido al igual que T1 Logi Fragatas transferencia tapa de prohibición completa Límite de una WDFG (única urdimbre disruptor pesada Interceptor) por buque Banning MJFG (único comando de la nave Micro Motor de Salto) Desactivación del pirata munición no Permitiendo que los aviones no tripulados de reparación T2 de alta gama el resto de las reglas que va a ser capaz de encontrar en la página de reglas en el portal de la comunidad. Inscripciones están abiertas a partir de este blog dev, y los equipos potenciales pueden tener su ejecutor alianza llenar este formulario. Inscripciones están abiertas hasta el 22 de julio a las 23: 59UTC. Vamos a ofrecer puestos de una manera similar a la del año pasado: los 14 mejores equipos se les ofrecerá una opción de compra en el torneo directamente, 42 posiciones estarán disponibles en el sorteo al azar, y los 8 restantes se ofrecerán en una subasta secreta . Esto da un total de 64 equipos. Precio de la entrada para los equipos de comprar en forma directa y el sorteo es de 5 PLEX, y la subasta secreta será de nuevo sólo abierto a equipos que ya han entrado en el sorteo. El sorteo se realizará el 26 de julio con los resultados anunciados el mismo día, y la subasta se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de julio. La siembra de los soportes de este año, estaremos sembrando los soportes en forma similar a como a AT XIII con unos pequeños cambios: Los equipos serán sembrados en un soporte de doble eliminación 64 equipo estándar Cualquier equipos que utilizan un buy-in para la entrada en el 14 superior serán sembrados en el orden en que se colocaron en Alliance Torneo XIII. Por ejemplo, si 13 equipos compran en el equipo y 9º colocado no, los equipos que vinieron 10ª posición más baja y todos serían sembrada desde el 9-13 en el orden de su inclusión en la Alianza XII Torneo. Los equipos seleccionados a través del sorteo y subasta secreta se sembraron al azar en todas las posiciones restantes a través de un segundo sorteo Si usted está interesado en commentating pero remanso t presentaron su interés, sin embargo, que todavía estamos aceptando solicitudes hasta el 11 de julio. Echa un vistazo a el blog anuncio anterior para más detalles. Como siempre, esperamos que estés tan excitado para el torneo de este año. Si tiene cualquier otra pregunta que puede sentirse libre de preguntar en los comentarios de rosca, o venga a visitarnos en el foro EVE Alianza Torneo de Debate. Y recuerda: el mejor barco, es Campeonato. En nombre del equipo del torneo: 20 TLDR: - Un juego tan profundo, con la mecánica increíbles que son en realidad un monumento al capitalismo y los instintos humanos básicos. Es s un tratado de sociología en sí mismo, y tendría un valor de al menos un artículo sobre él. - Mercado Es la más avanzada en todo el mundo del juego. - Chronophage Como el infierno. pero la mayor parte de ese tiempo puede ser gastado haciendo otra cosa. - Frustrating Para la nueva cantidad de jugadores b / COF de informaciones. Sin embargo, un nuevo tutorial, renovada interfaz y corporaciones votos vienen a limitar el problema sin borrar Tho. - Variedad De los papeles que pueden desempeñar las interacciones - Human sólo limitado por nuestra propia imaginación - Gameplay podría utilizar un poco de dinamismo, pero en grandes batallas habilidad individual no es más que inútil. El juego en equipo, la preparación y la elección de la hora y el lugar de la pelea con la derecha se centra es la esencia de la diversión PvP - Pve en mayor lvls. - Plexes Creo que empezaré con un problema importante para los nuevos jugadores, que en realidad les ha asustado hasta el punto de dejar de fumar antes de tiempo. EVE Online es una obra colosal, con una cascada de obliterating informaciones que necesita tener en cuenta. O bien se inicia tomando notas desde el principio o que vuelva a olvidar de ella al tercer día, ya que ha estado inundado por segundo día plétora de intel. That es realmente impresionante y tanto frightning. Sobre eso, el viejo tutorial honestamente nt ayudó mucho: Era desordenado, no siempre está claro, no siempre informativo, y si nt leyó algunas misiones que podría perder todo u tenía. Yo estoy pensando en una misión que le dio un barco con el propósito de perder a los piratas de rol. Si nt qué leer esa u tenía que cambiar buque para ella, que estaba bastante jodido. Ocurrido tantas veces que se puede imaginar t. Charlando los chicos pobres que has estado nt siempre funciona. Dado que este juego le permite estar W / E que quieres ser. PVP pirata, experto en el comercio, experto industrial, monstruo de la minería, otros exploradores y muchos, tutorial necesario para cubrir los aspectos básicos para la mayoría de los posibles papeles. Bueno, finalmente lo hicieron una decente ahora, para jugadores asustados pueden volver a darle una oportunidad porque hace lo que s espera de ella. Incluso interfaz se ha refinado un poco, lo suficiente para ser perceptible, y que son buenas noticias. Un segundo punto vale la pena para los recién llegados es la comunidad. Sobre eso, la comunidad Eva se dieron cuenta que necesitaban nuevos jugadores para mantener el juego vivo, y muchos de ellos creados corporaciones centra en ayudar a los novatos. Obviamente, algunos de ellos son menos eficaces y centrado que otros, pero en ese caso no es uno que puede pierda: Universidad Eva. Se re gigantesca, lo que podría significar que pueden t centrar su atención en el único jugador tanto como una más pequeña, pero está seguro de que vuelva a conseguir al menos los conceptos básicos, y usted encontrará alguien con quien hablar en todas las horas del día / noche. Ahora que nos hemos establecido el juego fue mejor para los nuevos jugadores, i d como para mantenerle dar pistas sobre lo que está viniendo para usted una vez que ha aprendido los conceptos básicos. Investigación por ejemplo, que será su pan de cada día durante toda su experiencia. Altho el juego te da la oportunidad de elegir su carrera, y el fondo, que le da una idea de qué tipo de barcos y armamento que debe utilizar, estas opciones no son definitivos. De hecho, gracias al sistema de investigación, se puede decidir jugar un carácter caldari b / c te gusta su mirada, mientras se conduce barcos Amarr y su armamento porque te gusta láseres y las naves que buscan buenos solamente para una pequeña pérdida de tiempo debido a la inicial investigación, y será adviseable de cambiar el sistema de amarr con el fin de tener mejores posibilidades de encontrar sus módulos en el mercado hay que caldari desove. Pero eso es sólo el comienzo de la misma, ya que la investigación determinará qué tipo de buques se puede conducir, y usted será capaz de especializarse en el papel que quiere jugar. Guías en clases, papeles, barcos y órdenes de investigación están disponibles en todas partes. Y el wiki es colosal. Entonces. cuando has decidido lo que quiere ser en el juego, las investigaciones ya se van, y usted está listo para jugar el juego que va a necesita para ganar dinero a su disposición. Haciendo misiones de rol, la minería, el comercio será su primera opción como la piratería puede ser que necesite un mayor nivel de investigación, barcos y módulos. Pero en realidad se puede encontrar otras formas, tales como ser una mula para alguien que se esconde por alguna razón. Con una pequeña nave y bajo nivel que tiene menos posibilidades de ser de algún interés para los piratas o alguna otra cosa que pueda encontrar una manera de aprovechar más de un jugador de lvl más alto. El juego sólo está limitado por nuestra propia imaginación en el sector comercial. Y si se vuelve un poco impaciente, se puede comprar complejos. Complejos son el tiempo de juego, que se puede utilizar, de valores, o vender por lo que será un loooooooot de dinero para un nuevo jugador, mucho más de lo 15 euros que te pueden llevar a pensar. (Wow en 15 euros valen nada en comparación). Y cuando se tiene que negociar esos, que puede ser muy peligroso, por lo que he mencionado anteriormente la cosa de la mula. Si tiene muchos complejos para vender o para abastecerse en un lugar seguro que tiene ya sea la elección de improvisar, con el riesgo de perder dinero real, o para pagar una escolta, o tener su propio ejército dentro de la corporación, o. usando una nave nivel muy bajo durante más ocultamiento. Si el mercado de IG eran lo suficientemente nt increíble para él s de tiempo, dinero y complejos utilizable IRL hicieron realizar aún mejor. precios estúpidos son limitadas b / c siempre hay alguien que va a vender por algo menos, debido a la condición de urgencia, y tantas otras cosas relevantes, como las economías de escala que llevan el mercado para ser el mejor intérprete en cualquier MMO y juego en general. Con todo esto, se puede Gleen por el contexto que la víspera en línea se parece a un juego excesivamente lento. Es. Chronophage como el infierno. Algunas investigaciones tardan días, semanas e incluso meses para ser terminado. usted Minería capacidad de carga toda toma horas, dependiendo de la calidad del módulo de extracción y, obviamente, el volumen de su carga. Pero tenga sentido de esa manera. Puede jugar mientras que la investigación, incluso ir a dormir o dejar de jugar durante una semana, y la investigación será realizada incluso si no has ingresado. Y es imposible preocupación muy nuevos jugadores, como los primeros niveles de la investigación son muy rápidos. En cuanto a la minería, así, se puede ir a dormir, no estoy seguro de la parte Tho registro. Pero, de nuevo, como nuevo jugador usted no tiene esos monstruos mineras, y su carga será completa bastante rápido. Y, por último I d gustaría mencionar el rol. PVP, y la revisión relacionada juego. En cuanto a la parte de rol, muchos jugadores como él, ya que es. Yo personalmente lo veo como un poco aburrido ya que el juego en sí es muy dinámico nt. Sin embargo, en el nivel más alto que sé que se hace mucho más difícil, y que vuelva inundado incluso con un modo de juego con honor lento. Para todos aquellos que estaban pensando en la élite peligrosa, o jugar con un joystick víspera, bros lo siento, lo olvidan. Eva está a punto de activar los módulos correctos en el momento adecuado, ya que la energía se consume, y usted tiene un montón de ellos, incluidos torretas. Pero supongo que si vuelve bien con ese tipo de juego, que estés a punto de descubrir un juego increíble. Me bastante seguro en el ajedrez caballeros don t Neight y torres don t disparar bolas de fuego al cambiarlos. Sin embargo, aún es uno de los juegos más avanzados del mundo. PvP es probablemente la parte más emocionante de la víspera en línea. PvP solo puede ser divertido, pero la mejor parte es claramente en el grupo. Corp vs Corp, piratas vs mineros y su escolta, destruir, y estaciones económicos, industriales de investigación para debilitar la producción enemigo s mientras espera el golpe final son en realidad sólo pequeños ejemplos de la amplia gama de tácticas y estrategias que puede emplear en el juego . Si bien es cierto juego podría ser más divertido, más dinámico, al participar de estos encuentros, que es sólo el último que se piensa en como te das cuenta de la habilidad individual para una gran batalla nunca será suficiente. Fijándolos en el lugar correcto, en el momento adecuado, con los módulos adecuados a la clavija ellos, reducir la velocidad, chupar sus escudos, con las fuerzas y el juego en equipo adecuados es la esencia de pvp. : 25 DON T conseguir este juego a través de Steam. Tener su cuenta permantly vinculado con vapor es un dolor en el. Sólo tienes que ir en Amazon u otros sitios registrados para comprar una suscripción. Al entrar en la víspera que tiene que entender que no es más que otro videojuego, que es realmente un pasatiempo. Aquí hay algunas cosas que puedo aclarar para los jugadores. ------------------------------------------------- Eva utiliza una cola habilidad para entrenar habilidades en lugar de la nivelación tradicional. Sólo tiene que poner en las habilidades que desea entrenar y dejar que haga el tiempo que s cosa. La cola de habilidad ahora es de 1 año o 50 habilidades en total. En general, usted vas a llenar 50 habilidades en lugar de 1 año. En la actualidad hay cosas llamadas inyectores y extractores de habilidades que le permiten inyecta skillpoints de aprender la habilidad más rápido. Usted puede comprar un inyector del mercado o de otro jugador, o si se efectúa una Oopsies se puede comprar un extractor (que es más barato) extraer los puntos de habilidad y ponerlas en las habilidades más útiles. Más sobre esto más adelante. Desde hace un tiempo hay un sistema llamado PLEX, también conocido como una extensión de la licencia pilotos, que es un elemento dentro del juego que se puede utilizar para agregar un mes a su tiempo de juego. Este artículo se puede comprar con dinero real (20) o con el dinero dentro del juego (ISK) a precios que fluctúan. mercado del juego s está completamente abierto a la manipulación, una PLEX es más o menos alrededor de ISK 800-1b. Si compra con dinero real puede vender en el mercado para ganar una suma de dinero en efectivo rápido, o puede comprar con dinero en juego para ampliar su suscripción. ¡No hay manera de tomar ISK y convertirlo en dinero real sin romper las reglas o leyes. Muchas personas que don t jugar Eve considerar esto, pero incluso si usted compra los barcos más grandes en el mercado se puede conseguir fácilmente matado por alguien volar algo así como una fragata, que es el más pequeño. Además de todo esto hay una s en la tienda de juegos también. Puede adquirir Aurum, la moneda de alta calidad, para comprar estrictamente cosméticos, un elemento que permite a los caracteres de varios trenes (se puede tener 3 en total) durante un mes, o comprar la anterior dicho extractores de habilidad. Sin embargo todas estas cosas se puede comprar con la moneda estándar. Esto simplemente impulsa la economía Eva aún más. ------------------------------------------------- YO m va a recomendaría a todos los nuevos jugadores de inmediato encontrar un corp de alta seg y aprender las cuerdas. Eva es un juego complicado y tomará muchas horas de entender, sin embargo, una vez que tenga una buena idea de cómo funciona el juego que tendrá el más divertido de jugar un juego de la historia. Como he dicho anteriormente también, don t pero este juego a través de Steam, me he comprado una cuenta extra para usar aquí y fue un completo dolor en el de manejar. Fly seguras 07 Cruce de las cebras. Eve Online Noticias y Análisis de Extracción Rage Pay-to-win siempre ha sido un tema muy delicado entre la comunidad de jugadores de EVE. CCP ha creado un juego que no requiere ninguna rutina para adquirir puntos de experiencia, pero al mismo tiempo, a crecer en EVE significa un compromiso a largo plazo. Para un juego basado en suscripción, esto era innovador. Cero Puntuacion puede burlarse del hecho de que Eva le recompensa por no jugar, pero en un momento en el World of Warcraft MMO anteriores había puesto el listón a obligar a los jugadores a ir a través de misiones repetitivas sólo para progresar en los niveles, CCP introducido una totalmente nueva idea. En términos de negocio que también era inteligente. Después de todo, si bien es posible que no tenga que hacer PVE adormecer la mente, que todavía tenía que seguir pagando su suscripción si se quería ganar más habilidades. De hecho, estabas en él para el largo recorrido, mucho más que en un MMO molienda clásica. Un adolescente con mucho tiempo libre en sus manos y la poca vida social para hablar de puede avanzar más rápidamente si la progresión se basa en la habilidad de molienda XP. Un adulto con un trabajo, una familia y una hipoteca caería inevitablemente atrás. En EVE usted tiene que mantener su suscripción de pago para ganar sus puntos de habilidad, y que era campo de juego de nivel en todos los ámbitos con la ligera ventaja adicional ISK concede al jugador porque pueden comprar implantes de atributos mejora que aumentan ligeramente la velocidad de aprendizaje. Hubo un tiempo en lo que los jugadores tuvieron que hundirse en la EVE con el fin de ser mejores, más tiempo de suscripción de forma explícita. A nivel personal estoy muy de a bordo con esto. EVE es un juego complejo, y he argumentado antes que el tiempo que se necesita para adquirir skillpoints coincide a grandes rasgos con el tiempo que se tarda en obtener un control sobre cómo funciona el juego. Había, y todavía son, unos limitaciones innecesarias en ese sistema, aunque. Algunos se han eliminado. habilidades que solía ser uno de los principales obstáculos en el camino del progreso actual de aprendizaje, y se le afortunadamente desaparecido. Recientemente PCC han aumentado los niveles de habilidad de partida, que es también una buena cosa en mi opinión, ya que muchas veces las habilidades básicas de ajuste evitar que los jugadores adecuadamente volar incluso los barcos más básicos. Todavía hay posibilidades de cambio allí, como la sugerencia de que varias personas han hecho para eliminar las habilidades básicas de ajuste como la mecánica o la gestión de redes eléctricas en conjunto. Al final, a pesar de las deficiencias, el sistema de progresión de habilidades de EVE sigue siendo un concepto interesante que encaja muy bien con la naturaleza del juego s, pero no es del agrado todo el mundo s. El carácter y el Bazar No importa cuánto y otros pueden estar de acuerdo con el sistema de progresión de habilidades de EVE, que siempre fue un factor desconcertante y disuadir a muchos otros que estaban acostumbrados a un enfoque más clásico en la progresión del MMO. Para esas personas, el carácter Bazar ofreció una salida. Ya sea a través de molienda ISK como locos o mediante el pago de dinero para PLEX RL. que era posible ganar la ISK necesaria para la compra de un personaje de alto skillpoint. Por supuesto, en un juego como este EVE fue un curso de acción precaria en el mejor, y los killboards están repletos de lossmails de personas que pagaron por personajes alternativos que podrían encajar y barcos volar el jugador no tenía ninguna experiencia con. Uno no se limitan a comprar habilidad para jugar EVE, no importa qué tan alto los niveles son skillpoints. Aún así, el carácter Bazar sigue siendo popular y ampliamente utilizado, no sólo por los nuevos jugadores que querían impulsar su carrera en EVE, sino también por aquellos que querían alters especializados para diferentes propósitos. Con el tiempo, la formación de estos alters especializadas y la venta de ellos se ha convertido en un negocio lucrativo para los jugadores de mayor edad. Con el año 2016 FEBRERO parche, obtenemos una nueva forma de hacer frente a los problemas de la progresión de habilidad basado en el tiempo: el sistema de habilidades de comercio. Usted puede leer los detalles sobre él en este DevBlog y las notas del parche. pero el TL relevante DR viene a ser lo siguiente: Es posible que cada personaje con un mínimo de 5,5 millones en habilidades para extraer skillpoints y empaquetarlos. Los extractores de habilidad cuestan Aurum que sólo se puede comprar con dinero RL o mediante el intercambio PLEX para ello. También se pueden vender para ISK en el mercado en el juego. Inyectores de habilidad pueden venderse en el mercado en el juego de ISK. Los puntos de habilidad, que se obtienen a partir de inyectores tienen un rendimiento decreciente. Cuanto mayor sea la cantidad de puntos de habilidad, al menos que se obtiene de un inyector de Habilidad. Es un sistema flexible que ofrece una serie de opciones atractivas: Los jugadores pueden extraer skillpoints innecesarios de cuentas que tienen. Por ejemplo, si todo lo que hacen es PvP, que no necesito las habilidades mineras capacitado durante el tutorial. Los jugadores pueden personalizar sus personajes de baja calificación en función de sus deseos. Ya no es necesario que arrastre a través del bazar de caracteres para un personaje con el conjunto exacto de las habilidades necesarias. Un jugador solo puede comprar Inyectores de habilidad y distribuir los puntos que deseen. alters no utilizados pueden ser liquidados hasta el nivel mínimo de 5,5 millones de puntos. Una alt que no va a vender a un precio competitivo en el bazar personaje porque sus habilidades no son ideales, todavía se puede utilizar para extraer los puntos de habilidad primas y los venden en el mercado. retención de identidad. Ya no es necesario comprar un nuevo personaje con una historia que puede una mala imagen de ti en formas que no no siquiera saben, o con un nombre no lo hiciste t elija. Usted puede obtener los puntos de habilidad necesarios en su lugar. ¿Por qué la controversia Hasta ahora el lado positivo de las cosas, pero wouldn t ser una discusión controvertida si no t weren algunas advertencias. Para empezar, este sistema se frota muchos jugadores de EVE por el camino equivocado porque se siente demasiado a un esquema de Pago a-ganar. La lógica detrás de este razonamiento parece intuitivo. Por el gasto de dinero, un jugador puede ganar una ventaja a través de la compra de las habilidades que son necesarias para una mejor nave o mejores bonificaciones. Personalmente me gustaría que a pesar de disputar. Es cierto Pago A-Win implicaría que no son artículos de gran alcance que sólo se pueden comprar con el dinero y por lo demás no están disponibles en el juego. Por otra parte, por la lógica aplicada aquí, EVE sería ya Pay-to-win con los sistemas existentes. Después de todo, puedo gastar dinero en PLEX, convertir ese ISK y luego ir a comprarme un barco torneo alianza oficial de ajuste. Como he dicho antes, sin embargo, el éxito en EVE no se basa simplemente en el equipo y puntos de habilidad. El caso en cuestión: Esta pérdida de la nave. Un ejemplo definitivo de un jugador que piensa que un equipo mejor les va a ganar cualquier pelea. Ninguna cantidad de dominó sorprendentemente objetos del juego pueden vencer las tácticas superiour y ejecución de embargo. Cuando se trata de liderazgo esto es aún más cierto. Ninguno de los grandes líderes, FCs o PvPers en solitario del juego se convirtió en lo que son debido a los puntos de habilidad y los activos que tienen. Sin embargo, hay problemas con este nuevo sistema, y ​​como de costumbre se manifiestan a nivel de las organizaciones grandes y ricas en el juego que tienen la posibilidad de solicitar la extracción habilidad y mecánico de la inyección en una gran escala organizada. Karmafleet, Ejército del Norte y la pandemia de la Horda son nuevos jugadores que tienen grupos partidarios muy ricos y bien organizados enfocada. Para sus clientes, sería posible tomar en un jugador fresco, darles barcos y suministrar inmediatamente con todas las habilidades necesarias para utilizarlos. En sí mismo Eso no t parece como algo malo, sino que agrava un problema que he señalado a menudo como un problema: En el contexto de Eva como un juego que no sólo exige que las estadísticas y el equipo adecuados para el éxito, sino también la experiencia real, lo veo como un enfoque cuestionable a los jugadores por la vía rápida directamente de ensayo sobre el llamado contenido desafiante. Haciendo quita la capacidad del jugador de s para aprender realmente a jugar el juego y encontrar su propio camino. En el peor caso y visión de túnel toman de las manos constante puede convertirlos en el mono F1 proverbiales. El sistema de comercio habilidad hará que sea aún más fácil de hacerlo. Es cierto que esto es probable que sea un no-problema para muchos jugadores de EVE que simplemente podrán disfrutar el hecho de que puedan unirse a las grandes flotas dirigidas por los jugadores experimentados de organizaciones establecidas en sólo unas pocas semanas. Bajo la línea de fondo, la parte Pay-to-win de la controversia parece sobrevalorado. Los jugadores tienen quejas con el sistema de habilidades de negociación no sólo se centran en ese aspecto, aunque. Por crujía Números El otro punto controvertido de la nueva característica de comercio skillpoint proviene de uno de esos errores de implementación que son tristemente CCP propensos. Hay varios problemas con la mecánica del propio sistema. Para entender esto, debemos echar un vistazo más de cerca sobre cómo funcionan las habilidades en el juego. Los niveles de habilidad de avance sobre la base de la siguiente fórmula: SP 250 sqrt multiplicador (32) extractores (nivel 1) de habilidad sin embargo serán embalados a 500.000 puntos de habilidad cada uno. Con la fórmula dada, sólo las habilidades en el nivel 1 encajan en esta cantidad sin ningún tipo de fracción sobrantes, y entonces sólo si también tienen un multiplicador que divide limpiamente 500.000. Una habilidad rango 3, por ejemplo, tendría la siguiente progresión (ed: Lo sentimos nuestra wordpress doesn t hacer números romanos para las listas): Ninguno de estos números encajan dentro de 500.000 sin fracción.


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